logotipo
El vivero

Presentación

Viveros José Rozalén es una empresa situada en Sarrión (Teruel) que se ha especializado en la producción de plantas micorrizadas de Trufa Negra (Tuber Melanosporum) como son: encina/carrasca, roble, coscoja y avellano. Empresa que dispone de plantones micorrizados de alta calidad.

José Rozalén, viverista pionero en la micorrización de plantones con trufa negra, fue uno de los primeros viveristas inscritos en el Registro Oficial de Viveristas de la D.G.A. (Diputación General de Aragón) en cuanto a planta micorrizada.

Sus plantones truferos son controlados por la Diputación General de Aragón, certificando la calidad de sus plantones micorrizados de Trufa Negra (Tuber Melanosporum). Dicha certificación se plasma en las etiquetas que se abrazan a los tallos de las plantas.

Con el paso de los años, la experiencia les ha demostrado que la mejor producción se obtiene mediante la plantación de especies autóctonas de la zona. Dado que, para su crecimiento y desarrollo necesitan de unas condiciones idóneas que sólo se encuentran en sus zonas de desarrollo natural.
 
En Viveros José Rozalén asesoran desde el inicio a sus clientes en el amplio campo de la truficultura. Y prueba de ello, es la satistacción de sus clientes.
La truficultura es un sector en auge.
  
A la Trufa Melanosporum se la elogia de manera distinguida, por su aroma y sabor inconfundibles. Es conocida como el oro negro y diamante de la buena cocina.
 
Si quiere consumir Trufa Negra Fresca, Viveros José Rozalen se la puede proporcionar.
La vende fresca en temporada (desde mediados de noviembre hasta finales de marzo), así como también, fuera de temporada, dispone de Trufa Negra Congelada.